Tipos de Calderas Junkers

JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE COMPAC ZWB 30/36 - 1A

Venta e instalación de calderas Junkers

MyClima soluciones energéticas es una empresa distribuidora e instaladora de calderas y calentadores Junkers con más de 20 años dando un excelente servicio en toda la Comunidad de Madrid.

Calentadores Junkers en MyClima

Calderas de condensación junkers

Junkers dispone de una amplia gama de calderas de condensación adecuadas a la nueva normativa existente en eficiencia y etiquetado ErP con tecnología de alta calidad, lo que contribuye a los más altos niveles de eficiencia energética. Todas las calderas Junkers tienen la calificación energética A en agua caliente y calefacción.

Combinar calderas Junkers con sistemas eficientes

Además combinando la caldera con un controlador, termostato o algún sistema solar o bomba de calor conseguiremos reducir el consumo y aumentar la eficiencia energética hasta A+ en calefacción y hasta A+++ en agua caliente sanitaria. Con lo que alcanzaremos un rendimiento de hasta el 94% y un ahorro en la factura de gas de hasta un 55%.

Caldera Junkers Cerapur

Esta caldera mural de condensación mixta ( agua caliente y calefacción) es la más adecuada para vivienda desde 80m2 hasta 250m2 y con demanda de agua caliente desde un grifo hasta cuatro grifos en uso simultaneo. Esta preparada para utilizarla con todo tipo de radiadores de chapa, aluminio, hierro. Además podemos sacarle el máximo partido si tenemos calefacción por suelo radiante que es el sistema de calefacción que conseguiremos el máximo rendimiento a una caldera de condensación.

Este modelo ofrece un gran confort tanto en agua caliente como en calefacción, su electrónica Heatronic 3 permite un gran eficiencia energética, está dotada de un sistema de microacumulación que nos permite un mayor confort en agua caliente sanitaria, muy silencioso en su funcionamiento con un nivel sonoro de 35 db.

Características técnicas Junkers Cerapur

Caldera de gas Junkers en Myclima
  • Modelos de 22 kw en calefacción y 24 y 28 kw en agua caliente dependiendo el consumo que necesitemos.
  • Calificación energética A.
  • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente sanitaria.
  • Bastidor de preinstalación con vaso de expansión y plantilla de montaje.
  • Compatible con la nueva gama de termostatos y controladores.
  • Electronica Bosch Heatronic 3 de ultima generación.
  • Intercambiador de calor  de Aluminio y Silicio, con la más exigente tecnología de Bosch.
  • Compatible con sistemas solares y sistemas de biomasa, consiguiendo una máxima eficiencia energética.
  • Dimensiones reducidas 710/400/330 mm  (alto/ancho/fondo).

¿Porqué elegir una caldera de gas?

Actualmente es el sistema para calefacción y agua caliente más eficiente y limpio. Las calderas a gas tienen la máxima seguridad con lo que podremos estar tranquilos en el momento de utilizar estos aparatos, además con un  mantenimiento anual será  suficiente para tenerlo en perfecto estado.

Venta de calderas junkers

Caldera Junkers Cerapur Compact

En la actualidad es una de las marcas más importantes en calderas de gas de condensación, desde MyClima soluciones energéticas valoramos positivamente esta elección además podremos asesorarles gratuitamente en la elección de su nueva caldera dependiendo de la demanda de calefacción y agua caliente sanitaria.

Presupuesto y asesoramiento técnico gratis

Disponemos de un gran stock de calderas Junkers con precios bajos y las mejores ofertas para poder realizar el cambio de caldera en un máximo de 24h desde la aceptación del presupuesto. Realizamos las instalaciones con profesionales altamente cualificados e instaladores autorizados. Realizamos instalaciones en la provincia de Madrid, Toledo y Guadalajara.