A la hora de contratar una empresa para la instalación, reparación o sustitución de su caldera es importante que la empresa este registrada en el ministerio de industria para realizar esta actividad. MyClima es una empresa autorizada que cuenta con los mejores instaladores de gas y gasoil autorizados y certificados por el ministerio de industria de Madrid y Guadalajara, dedicada al sector de la calefacción para empresas y particulares.

Realizamos instalaciones y reparaciones de calderas diariamente a través de nuestra red de técnicos profesionales por toda la comunidad de Castilla la mancha. Siempre realizamos primero un presupuesto y una valoración gratuita para dar la información necesaria a nuestros clientes con total transparencia.

Mi caldera gasta demasiado, como reducir el consumo

Nosotros realizamos un estudio de como reducir el consumo en cualquier vivienda, ofreciendo un presupuesto ajustado através del cambio de la caldera sustituyéndola por una más eficiente, o si el problema es de la instalación, realizando los cambios necesarios de tuberías, radiadores de alta eficiencia o sistemas como suelo radiante de bajo consumo.

Instaladores autorizados en calderas de gas, gasoil, pellets, aire acondicionado y aerotermia.

My clima soluciones energéticas en una tienda de calderas con empresa autorizada por la dirección general de industria para instalar calderas e instalaciones de gas para la provincia de Guadalajara, con una amplia red de técnicos profesionales homologados.

My clima soluciones energéticas damos una garantía de nuestro trabajo de cambio de calderas por 5 años

Consulte nuestros precios de instalación de calderas en Almonacid, Yebra, Albares, Almoguera.

Caldera financiada al mejor precio

Financiación sin intereses hasta 24 meses

Venta de calderas en Almonacid, Yebra, Albares y Almoguera

calderas almonacid albares illana yebra