My clima es una tienda de calderas y aire acondicionado homologada en Estremera, Fuentidueña, Villarejo

Confié en una empresa líder en el sector de la calefacción, Siempre comprometidos con los pueblos de la vega del tajuña,durante mas de 20 años hemos ofrecido siempre un gran servicio de calidad a unos precios muy competitivos. Damos cobertura a todos los pueblos de la vega del tajuña.. Ambite, Aranjuez, Belmonte de Tajo, Brea de Tajo, Carabaña, Chinchón, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Estremera, Fuentidueña de Tajo, Morata de Tajuña, Orusco de Tajuña, Perales de Tajuña, San Martín de la Vega , Tielmes, Titulcia, Valdaracete, Valdelaguna, Valdilecha.

Profesionales de gas, gasoil y pellets en Ambite, Orusco y Tielmes

Contamos con los mejores instaladores todos autorizados con carnets en vigor por la dirección general de industria para la realización de trabajos de instalación y reparación de calderas de gas gasoil y pellets.

Servico técnico de calderas gasoil y pellets en Ambite, Orusco y Tielmes

Servicio técnico 24 horas en reparación de calderas de gas, gasoil, pellets, además con nuestro servicio de instalaciones podremos realizar el cambio de su caldera en el menor tiempo posible, cuando no sea recomendable la reparación por un elevado coste.

Mantenimiento de calderas gasoil y pellets en Ambite, Orusco y Tielmes

Realizar un mantenimiento anual además de ser obligatorio es muy recomendable, ya que evitaremos posibles obstrucciones y averias de muchos de los componentes de nuestra caldera. Ofrecemos un servicio ecónomico en calderas de gasoil y pellets.

My clima soluciones energéticas ofrecemos una garantía de nuestro trabajo de cambio de calderas por 5 años

Consulte nuestros precios de instalación de calderas Ambite Orusco y Tielmes

Caldera financiada al mejor precio en Ambite, Orusco y Tielmes.

Financiación sin intereses hasta 24 meses en Ambite, Orusco y Tielmes.

Venta de calderas en Ambite Orusco Tielmes