Calderas en Anchuelo

Las mejores soluciones en climatización en Anchuelo, aportando una gran experiencia en mas de 20 años, colaborando con los mejores fabricantes del sector y ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad. Gracias a nuestro compromiso en ofrecer los últimos modelos en calderas y termostatos contribuimos a que disminuya la contaminación y reducir el consumo excesivo de calderas con más de 10 años de antigüedad.

Para ello renovando por una caldera de condensación recuperamos el calor que sale por el tubo de gases con lo que aprovechamos para precalentar el agua de la caldera reduciendo considerablemente el consumo y la rapidez en tener agua caliente y calefacción.

Sustituir el termostato

Tenemos diferentes opciones de termostato para instalar o sustituir a nuestra caldera, tenemos diferentes opciones desde termostatos con solo temperatura, termostatos con programación semanal y diaria. Termostatos inalámbricos para poder utilizarlo desde cualquier habitación de la casa, y termostatos wifi que es lo mejor para conseguir un importante ahorro energético, además de poder activar la calefacción desde cualquier lugar antes de llegar a nuestra vivienda.

Venta e instalación y reparación de calderas en Anchuelo

Ofrecemos un gran servicio con profesionales muy cualificados, además realizamos presupuestos en Anchuelo gratuitos e inmediatos con multitud de opciones según las necesidades de agua caliente y calefacción. Además retiramos gratuitamente los equipos de calefacción y climatización para su posterior reciclado mediante un gestor de residuos autorizado.

Instalaciones de calefacción y sustitución de radiadores

Podemos optimizar cualquier instalación de calefacción, realizando instalaciones completas de calefacción en viviendas mediante radiadores de aluminio o realizando instalación por suelo radiante con lo que conseguiremos calentar la vivienda con temperaturas de impulsión muy bajas.

Cambio o sustitución de radiadores antiguos de hierro, chapa por radiadores de aluminio mucho mas eficientes con lo que se conseguirá calentar la vivienda mucho más rápido y con una mejor temperatura en cada habitación con un consumo menor.
Instaladores autorizados para calderas de gas, pellets, gasoil, aire acondicionado y aerotermia.

My clima soluciones energéticas en una tienda de calderas, autorizada por la dirección general de industria de la Comunidad de Madrid para instalar calderas y realizar instalaciones de gas en toda la provincia de Madrid.

My clima ofrece 5 años de garantía en todas la instalaciones realizadas.

Consulte nuestros precios de instalación de calderas en Anchuelo y Comunidad de Madrid.

Caldera financiada al mejor precio y al 0% de interés

Financiación sin intereses hasta 24 meses con presupuestos gratuitos e inmediatos.

Venta de calderas en Anchuelo