Calderas en Coslada

Si necesitas renovar tu caldera de gas o estas pensando en como reducir tu factura de gas desde My clima podemos asesorarte para que puedas conseguirlo en el menor tiempo posible con la mayor oferta en equipos de gas, gasoil, pellets, leña, aire acondicionado, diseñamos presupuestos inmediatos a los mejores precios. Simplemente contacte con el departamento técnico y le atenderemos lo mas rápido posible.

Instalación de calderas en Coslada

Realizamos instalaciones y reparaciones de calderas en Coslada y todo el corredor del Henares, ofreciendo siempre un servicio urgente según las necesidades de nuestro clientes con un trato profesional y directo para garantizar el mejor servicio.

Desde My clima siempre trabajamos con las mejores marcas y repuesto originales para poder ofrecer la máxima garantía en todos los trabajos realizados. Estando siempre comprometidos con nuestros clientes.

Instaladores autorizados de gas natural en Coslada.

My clima soluciones energéticas en una tienda de calderas y es una empresa autorizada por la dirección general de industria de la Comunidad de Madrid para instalar calderas y ofrecer cualquier servicio en instalaciones y reparaciones de gas, con técnicos profesionales y acreditados.

Comprar calderas de gas en Coslada

Para sustitución y cambio de calderas trabajamos con las mejores marcas y los modelos mas demandados como son: caldera Junkers cerapur, caldera Vaillant Ecotec, caldera Saunier Duval Thema Condens, caldera Baxi Neondens, caldera Ariston Clas one.

Para equipos de Aire acondicionado también trabajamos con las mejores marcas como Daikin, Fujitsu, Mitsubishi. Siempre con los mejores precios e instalaciones.

La garantía de los aparatos será la que ofrece cada fabricante que suele ser de 2 años, con la opción de poder ampliarla.

My clima soluciones energéticas ofrece una garantía de 5 años de instalación.

Consulte nuestros precios de instalación de calderas en Coslada y en toda la Comunidad de Madrid.

Caldera financiada al mejor precio al 0% de interés en Coslada

Financiación sin intereses hasta 24 meses en Coslada.

Desde My clima ofrecemos Presupuestos inmediatos, sin compromiso en Coslada.

Venta de calderas en Coslada