Calderas en Leganés

Realizando trabajos de calefacción y climatización, como empresa líder en el sector, lo confirman nuestros clientes de Leganés con un alto nivel de satisfacción. Con más de 20 años atendiendo a empresas, particulares, aseguradoras y comercios.

Venta e instalación de calderas en Leganés

Nuestro compromiso con Leganés hace que realicemos trabajos y presupuesto inmediatos para atender las necesidades en sustitución de calderas de condensación con la mayor rapidez. También realizamos cualquier reparación de radiadores o circuitos de calefacción. Sustituyendo radiadores antiguos por otros de aluminio con mayor rendimiento.

Instaladores autorizados para gas natural en Leganés

Siendo el gas natural el más utilizado, realizamos instalaciones, pequeñas modificaciones o reparaciones de tuberías de gas en mal estado, también realizamos instalaciones completas para dar servicio a calderas o cocinas de gas tanto en domicilios particulares como a restaurantes y comercios.

Instaladores autorizados para calderas de gas, gasoil,, pellets, aire acondicionado y aerotermia en Leganés.

My clima soluciones energéticas es una tienda de calderas y empresa autorizada por la dirección general de industria de la Comunidad de Madrid para realizar cualquier trabajo de calefacción, climatización y gas, con una amplia red de técnicos profesionales.

My clima soluciones energéticas ofrecemos 5 años en nuestros trabajos y 2 años en los aparatos instalados (según fabricantes).

Consulte nuestros precios de instalación de calderas en Leganés y Comunidad de Madrid.

Caldera financiada al mejor precio y financiación al 0% de interés en Leganés.

Financiación sin intereses hasta 24 meses y presupuestos sin compromiso en Leganés.

Presupuestos inmediatos y estudios de eficiencia energética gratuitos en Leganés.

Venta de calderas en Leganés