Calderas en Madrid

Elegir una caldera adecuada para nuestra vivienda puede ser algo sencillo, debemos tener en cuenta algunos factores para decidirnos por una marca de caldera que nos de la suficiente confianza tanto en calidad como en su servicio técnico oficial y elegir una empresa para la venta e instalación de calderas que sea rápida y eficiente.My clima soluciones enérgeticas sociedad limitada,es la empresa Lider con las maximás garantias en la venta e instalación de calderas. Lo primero que debemos tener en cuenta es saber cuantos metros de vivienda necesitamos calentar y cuantos grifos de agua caliente vamos a utilizar a la vez, con esta información, através de nuestro departamento comercial estaremos encantados de poder ofrecer un presupuesto gratuito con la caldera más adecuada.

Las mejores ofertas de calderas en Madrid

Las marcas mas solicitadas en Madrid son caldera Vaillant, caldera Saunier Duval, caldera Junkers, caldera Baxi y caldera Ariston, estos fabricantes de calderas de condensación han diseñado las mejores calderas de ultima generación, con la máxima eficiencia energética y con un alto rendimiento con lo que serán la mejor opción para realizar el cambio de nuestra caldera existente, con lo que reduciremos hasta en un 30% el consumo de la factura de gas y contribuiremos en Madrid a reducir los altos niveles de contaminación existentes.

Subvención de Calderas de gas Madrid

Como cada año los fabricantes van mejorando sus productos para ofrecer al consumidor los aparatos mas eficientes del mercado en la actualidad las calderas que mejor prestaciones ofrecen son: la caldera Vaillant ecotec 236, la mas eficiente para cualquier vivienda, la caldera Saunier Duval thema condens la caldera mas solicitada del mercado, junkers cerapur que es la mejor en relación calidad precio, Ariston clas one que es la marca que esta ofreciendo la mejor calidad en todos sus productos y Baxi neodens que es la marca española roca con mejor prestigio y un precio muy reducido.

Las calderas de condensación son calderas en las que se aprovecha los gases de la combustión para precalentar el agua de la caldera con lo que tendremos un gran ahorro y conseguiremos tener mucho antes agua caliente y calefacción, con lo que también conseguiremos reducir el consumo de agua contribuyendo con nuestra ciudad.

Averías de calderas en Madrid

Realizamos reparaciones de calderas en Madrid, además podemos solucionar cualquier problema en cualquier instalación de calefacción, falta de caudal de agua caliente, reparar tuberías antiguas que obstruyen la circulación tanto de agua caliente como de calefacción al existir calderas y calefacciones con mucho años de antigüedad.

Instalaciones de gas y calefacción en Madrid

Realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos de gas, calefacción, fontanería, pellets, leña, climatización, aire acondicionado en todos los distritos como: Madrid centro, Arganzuela, Retiro, barrio de Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral, el Pardo, Moncloa, Aravaca, la Latina, Carabanchel, puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas, Canillejas y barrio de Barajas.

My clima soluciones energéticas es una empresa comprometida con los clientes que residen la capital. Siempre ofreciendo la mayor rapidez en la reparación, instalación y mantenimiento, de sistemas de calefacción, agua caliente e instalaciones de gas natural. La mayor parte de las viviendas tienen muchos años con lo que siempre podemos mejorar el consumo y el bienestar con la sustitución de la caldera antigua. La renovación por una caldera de condensación mucho mas eficiente y si además cambiamos los radiadores antiguos por otros radiadores de aluminio mucho mas eficientes que calentarán mucho mas rapido la vivienda con un menor consumo de gas.

Plan renove de calderas en Madrid

My clima soluciones enérgeticas es una empresa comprometida con el plan renove de la comunidad de Madrid y habilitada cuando se ofrecen los fondos para la subvención de calderas e intalaciones. Todos los tramités los realizamos de forma gratuita através de nuestro departamento comercial.

Existen ayudas en la comunidad de Madrid para cambiar calderas y cuartos de calderas con lo que podremos ahorrar en la renovación de las instalación por calderas e instalaciones mas eficientes y menos contaminantes. Además también podemos sustituir radiadores eléctricos con altos consumos por radiadores de aluminio con instalaciones de gas natural mucho mas eficientes.

My clima somos una empresa autorizada por la dirección general de industria de la comunidad de Madrid y empresa colaboradora de gas natural.

My clima soluciones energéticas es una EMPRESA COLABORADORA DE NEDGIA (GRUPO NATURGY) en Madrid.

My clima soluciones energéticas es una EMPRESA COLABORADORA DE MADRILEÑA RED DE GAS en Madrid.

Somos una empresa de confianza ASOCIADA Y REGISTRADA EN AGREMIA (asociación de instaladores de Madrid).

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 5 años.

Ofrecemos nuestros servicios de reparación e instalación de calderas en MADRID CAPITAL y toda la provincia de MADRID.

Instalación y reparación de calderas y gas en Madrid centro.

Calderas financiadas al 0% de interés con precios bajos en Madrid.

Asesoramiento técnico y presupuestos de calderas, con la máxima rapidez en Madrid.

Realizamos presupuestos económicos de calderas, sin compromiso en Madrid.

Podemos cambiar la caldera en un máximo de 24h en Madrid. (Desde la aceptación de presupuesto).

Financiación de calderas sin intereses hasta 24 meses en Madrid.

Venta de calderas en Madrid