Calderas en Meco

Comprometidos con la Villa de Meco, conocemos como nadie las necesidades de sus vecinos, My clima como empresa de referencia en Meco, ofrecemos un servicio muy cercano. Adaptando las instalaciones de calefacción y aire acondicionado en las más eficientes y con menor consumo.

Comprar de caldera en Meco gasoil, gas o pellets

Los calentadores a gas de agua caliente siempre son la mejor opción para tener la cantidad de agua que necesitemos en cada momento. Si tenemos calefacción la mejor solución y con mayor demanda son las calderas de condensación para mantener la vivienda con una temperatura de 20 grados durante la temporada de invierno.

En aquellas calles donde no llega el gas natural siempre tenemos diversas opciones como calderas a gas propano, calderas de gasoil o caldera de pellets con bajo consumo.

Calderas recomendadas en Meco

Caldera junkers cerapur, caldera Baxi neodens, caldera Saunier Duval Thema Condens, caldera Ariston clas one, caldera Vaillant ecotec.

Instaladores autorizados de gas, gasoil, pelles, aire acondicionado en Meco

My clima soluciones energéticas en una tienda de calderas y empresa autorizada por la dirección general de industria de Madrid para instalar y renovar calderas, con técnicos profesionales homologados.

Reparaciones y Mantenimientos de calderas de gasoil en Meco

Con profesionales cualificados, realizamos cualquier reparación y mantenimiento de calderas de gasoil de los principales fabricantes como: Lasian,Domusa, Ferroli, Roca. Para otros fabricantes, consultar disponiblidad.

Calderas de gas, en Ciudad de la Luz en Meco

Llevamos más de 20 años cambiando calderas y realizando instalaciones de gas, por lo que somos los que mejor conocemos las necesidades en calderas de gas, calentadores de gas y radiadores para calefacción. Realizamos presupuestos inmediatos y gratuitos.

My clima soluciones energéticas damos una garantía de nuestros trabajos de cambio de calderas por 5 años.

Consulte nuestros precios de instalación de calderas en Meco y sus alrededores.

Caldera financiada al mejor precio al 0% de interés.

Financiación sin intereses hasta 24 meses y presupuestos sin compromiso.